miércoles, 30 de marzo de 2011

Es tiempo de mujeres Equilibradas (8)

 
     En estos tiempos donde todo es competencia no solo basta ser una mujer bonita o inteligente. Yo diría que lo que más aman los hombres de nosotras las mujeres es que seamos equilibradas en todo sentido, inteligentes, audaces, sexys, energéticas, Espirituales,seguras… Mujeres que inspiren Siempre….Seguras, aunque no agresivas.

     En estos días están fuera de ruta las desesperadas por el Matrimonio las que todo lo ven anillo al dedo y depa nuevo; las caprichosas y quejosas…. Las que se gastan el dinero que no producen están fuera de órbita, ahora cada uno baila con su pañuelo! Tampoco, tampoco pero nos gusta creerlo....jajaja.

     Las mujeres modernas NO necesitamos de un hombre para pasarla bien, bailar y ser felices, ellos no lo entienden …no lo pueden creer. Quieren que seamos así o asá y para ello nos cuentan todos los cuentos, pero no saben que nosotras somos lo que queremos ser siempre!.

     Un brindis por las que decidimos darle un tortazo a aquellos que pensaron que nos creeríamos sus cuentos de vaqueros!

     Y por qué no.. un brindis también por aquellas que viven el mundo rosa al lado de su Galán, por los tontitos que tuvieron nuestro corazón y los suertudos que los tendrán y nos conocerán para disfrutar nuestros secretitos en la intimidad.

     El equilibrio debe prevalecer siempre, incluso para usar las palabritas mágicas que nos mantienen juntos y enredados en nuestras pasiones divinas, hay que pronunciarlas en los momentos precisos cuando realmente las sentimos, no vaya a ser que demasiada dulzura nos empalague, tenemos que aplicar el principio de: a tal cantidad, tal calidad.

     Si aplicamos ese principio a la ropa que usamos y sobre todo a la ropa íntima la regla se aplica perfectamente: mucha ropa = poca atracción  / poca ropa = mucha atracción.  Lo que diseño normalmente es pequeñito para lograr el máximo impacto y les cuento que… no podremos controlar la forma en que nos perciben pero si podemos controlar la forma como nos presentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario